¿Quienes somos?
Contamos con las herramientas necesarias en pos de brindar soluciones innovadoras y adecuadas a nuestros clientes durante el proceso de tasación, compra, venta, alquiler, administración de inmuebles y edificios.
Contamos con las herramientas necesarias en pos de brindar soluciones innovadoras y adecuadas a nuestros clientes durante el proceso de tasación, compra, venta, alquiler, administración de inmuebles y edificios.
Conectamos a nuestros clientes con los inmuebles pretendidos y a los propietarios con los interesados adecuados, optimizando los tiempos y colaborando en los desafíos que tienen por delante. Nuestros clientes en VERDAD NOS IMPORTAN.
Mejora continua: Nuestra filosofía de trabajo es buscar continuamente la mejora en el servicio, la cual potenciamos a través del desarrollo de nuestro capital humano y de toda la organización.
El equipo de trabajo: Nuestros colaboradores están presentes en la toma de decisiones y durante todas las etapas del proceso (gestiones ante entes públicos, regularizaciones, información impositiva, asesoramiento en rentabilidad, etc.)
Pelusso Propiedades comenzó en julio de 2010 siendo una empresa dedicada a la administración y venta de propiedades de familiares y amigos cercanos. Rápidamente llegaron las recomendaciones de “boca en boca” que fueron haciendo crecer la cartera de inmuebles y nuevos clientes ya no tan cercanos.
Como consecuencia del éxito que empezó a llegar más rápido de lo esperado se empezó a sumar equipo de trabajo, invertir en capacitación, e incorporar herramientas tecnológicas (CRM, Marketing digital, fotografías profesionales, etc.) enfocadas a la eficacia y eficiencia para conservar el nivel que nos hizo ser tan recomendables.
Nuestros clientes confían en nosotros, no queremos defraudarlos, pasaron ya varios años y seguimos manteniendo nuestros primeros clientes y los que se fueron sumando gracias a sus recomendaciones.
Para una mejor asistencia, dejar sus datos: