Nosotros

¿Quienes somos?

Contamos con las herramientas necesarias en pos de brindar soluciones innovadoras y adecuadas a nuestros clientes durante el proceso de tasación, compra, venta, alquiler, administración de inmuebles y edificios.


Servicios

Conectamos a nuestros clientes con los inmuebles pretendidos y a los propietarios con los interesados adecuados, optimizando los tiempos y colaborando en los desafíos que tienen por delante. Nuestros clientes en VERDAD NOS IMPORTAN.

Mejora continua: Nuestra filosofía de trabajo es buscar continuamente la mejora en el servicio, la cual potenciamos a través del desarrollo de nuestro capital humano y de toda la organización.

El equipo de trabajo: Nuestros colaboradores están presentes en la toma de decisiones y durante todas las etapas del proceso (gestiones ante entes públicos, regularizaciones, información impositiva, asesoramiento en rentabilidad, etc.)


Análisis de los comienzos

Pelusso Propiedades comenzó en julio de 2010 siendo una empresa dedicada a la administración y venta de propiedades de familiares y amigos cercanos. Rápidamente llegaron las recomendaciones de “boca en boca” que fueron haciendo crecer la cartera de inmuebles y nuevos clientes ya no tan cercanos.

Como consecuencia del éxito que empezó a llegar más rápido de lo esperado se empezó a sumar equipo de trabajo, invertir en capacitación, e incorporar herramientas tecnológicas (CRM, Marketing digital, fotografías profesionales, etc.) enfocadas a la eficacia y eficiencia para conservar el nivel que nos hizo ser tan recomendables.

Nuestros clientes confían en nosotros, no queremos defraudarlos, pasaron ya varios años y seguimos manteniendo nuestros primeros clientes y los que se fueron sumando gracias a sus recomendaciones.


Pelusso Propiedades

Para una mejor asistencia, dejar sus datos: